Noticias

Nuestro compañero Jesús Dávila, Director Técnico de Software, ha acompañado a nuestros amigos y clientes de SOLANCIS en la celebración de su 50 aniversario.

SOLANCIS, ubicada en Portugal, se dedica al tratamiento industrial de piedra natural, y en concreto de caliza portuguesa.

A lo largo de su historia, se ha adaptado a las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la industria que le han permitido crecer maximizando la eficiencia.

SOLANCIS, confía la gestión de sus procesos empresariales en la aplicación RPS de la firma Ibermática, distribuida por ARCADE CONSULTORES, y siempre contando con el apoyo en nuestro Departamento Técnico Software para la implantación, desarrollos adicionales y soporte.

Gracias a RPS, SOLANCIS soluciona e integra la gestión de las áreas de producción y almacén, ventas y contabilidad.

Parabéns por estes 50 anos de história!

Cafés Las Antillas desde 1947 y Cafés Campos desde 1922, son tostaderos de café pioneros de Galicia, tierra que aúna tradición y vanguardia de la cultura del café. Su saber en este sector les viene heredado de padres a hijos desde hace cuatro generaciones. Con el paso de los años, han conseguido un exquisito tratamiento del tueste de los granos, que se traslada a su café en su sabor insuperable. Después de más de 75 años mantienen el mismo espíritu, conseguir un café cuidando su proceso de elaboración para ofrecer sabor y calidad. Son tradición, y la tradición es permanente respecto a métodos y fórmulas usos y costumbres de su legado, pero no se cierran a la innovación que les proporciona la vanguardia para seguir superándose, y por eso confiaron en ARCADE INFORHOUSE.

Caso de éxito Cafés las Antillas - Cafés Campos

El Grupo Palacios, es una empresa con más de 70 años de historia, dedicada a la distribución comercial de neumáticos. Con sede central en Lugo, cuenta con delegaciones en esta misma ciudad, Vigo, A Coruña y Asturias

Grupo Palacios, confió en Arcade Consultores para el proyecto de modernización de sus sistemas tecnológicos, y en concreto, confió en nosotros en la renovación de su solución de gestión.  Así se completó la implantación de RPS. El objetivo era contar con un aplicativo que le permitiera realizar la gestión empresarial, incluyendo una eficaz gestión del almacén, fundamental en una empresa de distribución.


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE