Noticias

Caso de Éxito: Las Antillas – Cafés campos

Cafés Las Antillas desde 1947 y Cafés Campos desde 1922, son tostaderos de café pioneros de Galicia, tierra que aúna tradición y vanguardia de la cultura del café. Su saber en este sector les viene heredado de padres a hijos desde hace cuatro generaciones. Con el paso de los años, han conseguido un exquisito tratamiento del tueste de los granos, que se traslada a su café en su sabor insuperable. Después de más de 75 años mantienen el mismo espíritu, conseguir un café cuidando su proceso de elaboración para ofrecer sabor y calidad. Son tradición, y la tradición es permanente respecto a métodos y fórmulas usos y costumbres de su legado, pero no se cierran a la innovación que les proporciona la vanguardia para seguir superándose, y por eso confiaron en ARCADE INFORHOUSE.

Caso de éxito Cafés las Antillas - Cafés Campos


Nuestra solución de valor

En Las Antillas – Cafés Campos, tenían un objetivo: disponer de un proceso de gestión empresarial eficiente. Estas son las aportaciones de valor de este proyecto:

- Mayor simplicidad en la gestión empresarial, al contar con un único aplicativo software único
- Optimización de la gestión, en particular la comercial y de almacén, a través de la integración de la información
- Mayor agilidad en la realización de pedidos y control de existencias, a través de los módulos de software y de dispositivos en movilidad
- Mejora en la toma de decisiones operativas y estratégicas a través de la dotación de amplia información, y de forma instantánea.

Desde una primera consultoría preventa, en la que se revisaron los procesos empresariales (contabilidad, facturación, comercial, control de almacén, etc), el área técnica de Software definió los apartados, los módulos, y aplicativos integrados, que Las Antillas – Cafés Campos necesitaba y optimizaba el desarrollo de sus procesos de actividad y gestión. Así, y empleando GS Base, como herramienta de partida, se diseña un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales), en el que se han integrado la Gestión Contable y Financiera, con la Gestión Comercial y la Gestión de Almacén. Y todo de una forma personalizada para nuestro Las Antillas – Cafés Campos, único para ellos. Con dispositivos asociados a este ERP, como lo son los terminales para el área comercial y de almacén, se facilitan sus tareas de forma que se gestionen ventas y existencias, de forma instantánea y desde cualquier ubicación. Este complemento integrado 100% en la solución software, hace que se haya mejorado la Gestión Comercial y de Almacén. Ahora es más eficaz y eficiente, y por tanto, contribuye al crecimiento de Las Antillas – Cafés Campos.

Tras un proceso de implantación satisfactorio y la correspondiente formación a usuarios, Las Antillas – Cafés Campos, trabaja plenamente con este nuevo sistema ERP, y en palabras del propio cliente “hemos mejorado en todo respecto al anterior programa”. Queremos agradecer a Las Antillas – Cafés Campos, su confianza en nosotros, y estamos seguros, de que el nuevo ERP, va a contribuir a que consigan sus objetivos empresariales y a que les sigamos reconociendo en su taza de café, en el sabor de lo mejor de su experiencia y de los mejores granos del mundo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar - Oficinas Centrales

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE