Soluciones ERP

Con el objetivo de dotar a nuestros clientes de soluciones integrales para gestionar su negocio, hemos configurado una amplia cartera de soluciones ERP, manteniendo acuerdos con firmas líderes del mercado.

Nuestro objetivo es disponer de una solución ERP para cada tipo de organización, dimensión o actividad, y a través de la consultoría, poder ofrecer la solución más eficaz para cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones ERP personalizables (tanto de terceros líderes del mercado como de desarrollo propio), y que integren al máximo cada una de las funciones y áreas de nuestros clientes. Áreas y funciones como contabilidad, facturación, almacén, producción, etc, se gestionan de forma interrelacionada para que puedan obtener las ventajas de trabajar con una única aplicación, como son la simplicidad de gestión tanto a nivel usuario como al disponer de un único proveedor de solución de gestión, o la actualización de información de las áreas relacionadas a tiempo real, lo que ofrece mayor eficacia en la realización de las tareas del día a día.

 

Soluciones ERP

 

Soluciones ERP - Logos

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE