Soporte y Mantenimiento TI

Uno de nuestros puntos fuertes, es el de soluciones técnicas orientadas al soporte y mantenimiento de Sistemas TI, y que ofrece la ventaja de mantener sus sistemas en correcto funcionamiento en todo momento, solucionando las incidencias que puedan surgir, en base a unos acuerdos y niveles de servicio acordados previamente.

Configuramos servicios totalmente personalizables a las necesidades de nuestros clientes, basadas en la prestación de soporte remoto y presencial. Así, disponemos de:

  • Servicio de soporte remoto y presencial sin límite de horas mensual.
  • Servicio de soporte remoto y presencial con límite de horas mensual.
  • Outsourcing de personal técnico en instalaciones del cliente a jornada completa.

 

Para la prestación de nuestros servicios, contamos con:

  • Equipo de trabajo formado por más de 25 técnicos cualificados, localizados en nuestra sede central y en ubicaciones estratégicas, lo que nos permite dar servicio en toda Galicia.
  • Laboratorio técnico propio, y recursos técnicos para la prestación de servicio.
  • Elementos de comunicaciones y de transporte.
  • Metodología implantada para la gestión del servicio, basada en ITIL.

 

Soporte y Mantenimiento TI

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contactar

Ciudad del Transporte 61-69,
Polígono Industrial del Tambre.
Santiago de Compostela
15890 A Coruña, España
Tfno: 981 53 40 15
Fax:   981 53 49 55
E-mail: marketing@arcadeconsultores.es
ÁREA DE CLIENTE